El pasado viernes hubo un gran revuelo en la selección argentina de hockey sobre patines por la renuncia de José Luis Páez a la dirección técnica del equipo de varones senior, sin embargo tan solo cuatro días después, el entrenador dio marcha atrás y continuará al frente de la Albiceleste.

Según informaron las fuentes, en la noche del lunes hubo una reunión entre el director técnico y la dirigencia. En el encuentro, que se extendió por algunas horas, calificaron como un "malentendido" lo ocurrido días atrás y limaron asperezas entre ambas partes.

Así las cosas, José Luis Páez continuará siendo el DT de la selección masculina de mayores y podrá darse el gusto de debutar en el Panamericano que se disputará el próximo mes en Colombia.

La semana pasada el propio Páez había dicho que los dirigentes "tomaron una decisión en la parte técnica que en ningún momento se me comunicó y sólo por una reunión que no fui, decidieron ellos". La determinación de presentar la renuncia del "Negro" fue debido a que desde el Comité Técnico Nacional, según el técnico, decidieron cuáles eran los diez jugadores de la Selección Argentina que deberían ir a Colombia, cuando Páez aún se manejaba con 14 y recién el fin de semana daría a conocer los nombres de los 10.

El comunicado completo de la Confederación Argentina de Patín