No hay caso. Sportivo Peñarol quiere pero no puede. Sin muchos argumentos futbolísticos, el Bohemio cosechó una nueva derrota y complica aún más su situación en la categoría. Esta vez fue por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis en un encuentro por la 24ta fecha del Federal "A".
El equipo chimbero había comenzado ganando con el gol de Federico Ortiz a los 12 del complemento, el delantero bohemio aprovechó el viento a favor en la provincia puntana para dejar sin chances con su remate al experimentado arquero Taborda. Pero la alegría no le duró mucho a Peñarol que sin jugar bien, padeció a los 35 el gol de Eber Garro para marcar la igualdad. En el complemento, la Juve fue por todo y provocó el error en la defensa Bohemia a los 12 de esa etapa. Nicolás Barraza quiso despejar y terminó marcando en contra para el equipo local que se puso 2 a 1.
En lo que quedó, Peñarol no mostró mucho más, fue más corazón que fútbol y terminó padeciendo una nueva derrota que complica aún más su presente.
Es que en otros resultados de la fecha, Estudiantes de San Luis empató ante Atenas en Río Cuarto 2 a 2, y con eso le sacó cinco puntos de ventaja a Peñarol.
El Bohemio deberá reponerse rápido para enfrentar este domingo a las 16 a San Martín de Mendoza en el Bicentenario.


