Peñarol ya había descendido, pero por una resolución del Consejo Federal de AFA tuvo una vida más. Sin embargo, no supo aprovechar la oportunidad, perdió 3-1 con Juventud Antoniana en Santiago del Estero y quedó ratificada la pérdida de categoría.

El partido en la provincia norteña fue para el infarto. El arquero de Peñarol, Puppo, le contuvo un penal a Velazco a los tres minutos, pero luego los salteños abrieron el marcador a través de Juan Manuel Romero y rápidamente igualó Santiago Ceballos.

Con poco, el Bohemio aguantó el empate pero en el inicio del complemento recibió otro cachetazo, porque con otro penal Juventud Antonia desniveló el marcador de la mano de Martín Esparza. Como si fuera poco, a los 20 minutos, Gonzalo Narváez tuvo que ser retirado en ambulancia por sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Solo quedó tiempo para que Esparza decrete el 3-1 final y para la expulsión de Martín Correa que Peñarol tampoco pudo capitalizar.

Con un equipo diezmado y con solo 14 integrantes, el Bohemio luchó en la cancha de Güemes pero no le alcanzó y desaprovechó una chance de oro, por lo que su descenso del Torneo Federal A quedó más que ratificado este domingo.