Sportivo Peñarol no pudo dar el batacazo. El Bohemio perdió 2-0 ante Camioneros en la segunda final y, tras empatar sin goles en la ida en el Bicentenario, se quedó sin ascenso. El partido se jugó en el estadio Hugo Moyano, que estuvo desbordado de hinchas del local que se hicieron sentir.

El conjunto sanjuanino nunca le encontró la vuelta al encuentro. Ya de entrada comenzó sufriendo y de milagro no le convirtieron en los primeros minutos. Recién a los 44 de la primera mitad llegó la apertura del marcador de la mano de Campo. Se veía venir y finalmente llegó. Con una impecable volea desde afuera del área, el volante clavó la pelota en el palo izquierdo, inalcanzable para Biasotti.

Y el segundo tiempo fue también todo para el local, que rápidamente aumentó la diferencia. A los 5´ apareció nuevamente Campo y con una excelente definición la mandó a guardar.

En los minutos finales Peñarol intentó pero no pudo ser claro. Y con el pitazo final el estadio explotó: Camioneros ascendió al Federal A y Peñarol deberá seguir luchando en el Federal B. Con la frente bien alta, Bohemios.