La era Turbo del Super TC2000 tuvo al mismo ganador en las dos primeras competencias del año y es Leonel Pernía. El "Tanito" se quedó con la victoria en Alta Gracia, en la fecha inaugural, y ahora festejó en General Roca. 



En la largada, Pernía tomó la punta, mientras que Facundo Ardusso lo siguió. Agustín Canapino, quien largó tercero perdió el control en la curva y cayó al cuarto lugar. El nuevo tercero era Mariano Werner.


En los primeros metros, los Renault hicieron la diferencia y se pudieron escapar. El que avanzó bastante fue Matías Rossi, quien largó 13° y en las primeras vueltas ya estaba octavo. Allí comenzó una dura batalla con el Honda de José Manuel Urcera.



El auto de seguridad debió salir en la vuelta 19 por el despiste de Matías Muñoz Marchesi. Sobre el final Rossi superó a Urcera luego de un pqueño roce entre los autos y en la siguiente curva el piloto del Sur lo volvió pasar, con otros toques, en una maniobra polémica en la que el “Misil” terminó en el pasto.



Pernía no cometió ningún error durante la carrera y por eso se llevó la victoria, segundo fue Ardusso y tercero Werner. La próxima cita será el 19 de mayo en El Villicum.