UPCN San Juan Voley afrontará desde este jueves la segunda etapa del Tour LVA, que se disputará en Tucumán y se extenderá hasta el 2 de febrero; y el receptor punta Jailton Leal/Peron palpitó la previa. "En esta segunda gira estamos más completos y esperamos resultados positivos", resumió el brasileño.

Tras jugar la primera etapa en Paraná y superando dificultades por casos de covid en el plantel y lesiones de jugadores, como la de Federico Pereyra (con desgarro muscular), ahora Los Cóndores viajaron a Tucumán con ilusión renovada.

"Creo que en Paraná nos tomó por sorpresa la sucesión de ausencias por covid y algunas lesiones del equipo.
Tratamos de adaptarnos con las piezas que teníamos en ese momento. Ahora, en esta gira 2 estamos más completos, sólo faltará nuestro opuesto Pereyra", apuntó Peron.

El primer partido de UPCN será este jueves ante Policial Voley, desde las 17. El sábado será momento del clásico sanjuanino frente a Obras, a las 22; mientras que el domingo UPCN jugará con Ciudad, a las 20 y televisado por TyC Sports.

El martes 1 de febrero, los octacampeones se enfrentarán a UVT, a las 19; mientras que el miércoles 2 de febrero cerrarán la etapa ante Monteros, a las 22.

"Trabajamos duro para llegar hasta aquí y dar lo mejor de nosotros. Buscamos poder irnos de Tucumán con resultados positivos", añadió el receptor punta.

En lo que va de la Liga, UPCN sumó tres victorias (ante Once Unidos, Gigantes y River, estos dos últimos por no presentación de los rivales debido a casos de covid) y caídas frente a Defensores de Banfield y Paracao. En la tabla de posiciones por ahora UPCN ocupa el 7mo lugar.