Entre piedras. El circuito fue un gran desafío para los pilotos. Muchos de sus sectores se desarrollaron entre piedras y el paso recurrente de las motos le fue aumentando exigencia.
Buen espectáculo. Lo mejor del enduro argentino pasó por San Juan y el público disfrutó las carreras.


Una buena cosecha obtuvo la representación sanjuanina en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que se disputó ayer en Albardón. Y es que en cuatro de las 10 categorías que conformaron el cronograma de competencias hubo ganadores locales, a la vez que hubo siete pilotos de la provincia que finalizaron entre los tres mejores. La prueba se llevó a cabo en un exigente circuito que se armó en las inmediaciones del autódromo El Villicum, que de paso sirvió como paddock de la prueba por primera vez para el Argentino de Enduro en las fechas que disputó en San Juan.

En Senior B, la segunda divisional más importante del enduro nacional, Fernando "Peluca" Hierrezuelo dio cuenta una vez más de su talento al adjudicarse la carrera, a la vez que Juan Manuel Dávila obtuvo la tercera colocación.

En Junior B, Elías Nacusi ratificó por qué integra la preselección argentina de enduro al imponerse en la categoría, mientras que en tercer lugar se ubicó Alexis Páez. Por su parte, en Master B también hubo festejo local con la victoria de Marcelo Del Carril, a la vez que Mariano Oviedo se impuso en Principantes B. Y entre los top 3 de la Master C quedó Antonio García, precisamente tercero.

Ganadores. Marcelo Del Carril, Mariano Oviedo, Fernando Hierrezuelo y Elías Nacusi, los vencedores sanjuaninos.

Los mejores de cada divisional fueron: Senior A: 1) Giovanni Simeoni, 2) Diego Llanos, 3) Fernando Correa, 4) Naim Nader, 5) Tomás Gómez. Senior B: 1) Fernando Hierrezuelo, 2) Cristian Maldonado, 3) Juan Manuel Dávila, 4) Manuel Quintar

5) Marcelo Maldonado, 7) Ariel Navarro. Junior A: 1) Icaro Livetti, 2) Lucas Godoy, 3) Juan Salgado, 4) Cristobal Sola, 5) Carlos Bellone, 8) Juan Cruz Martínez.

Junior B: 1) Elías Nacusi, 2) Luciano Robledo, 3) Alexis Páez, 4) Walter Pinto, 5) Gonzalo Montivero, 7) Leandro Roos.

Master A: 1) Ariel Rojano, 2) Darío Matta, 3) Jorge Pascual, 4) Javier Costa, 5) Matías Gomez. Master B: 1) Marcelo Del Carril, 2) Edgardo Bertola, 3) Daniel Ottaviani, 4) Facundo Borra, 5) Juan Salvador Tolra, 

7) Federico García. Master C: 1) Mario Vische, 2) Antonio García, 3) Josué Balduzzi, 4) Juan Carlos Castiella, 5) Pablo Curletto.

Master D: 1) Enrique Buchin, 2) Raúl Peña, 3) Fernando Abraham, 4) Horacio Nascimbene, 5) Gustavo Almada.

Principantes A: 1) Lucas Barrionuevo, 2) Rodrigo Bueno, 3) Gonzalo Trapote, 4) Emiliano Tula, 5) Agustín Bossa. Principiantes B: Mariano Oviedo, 2) Ignacio Martín, 3) Emir Núñez, 4) Tomás Fernández, 5) Tomás Bolzonella, 10) Matías Clever, 11) Javier Cortez.

Buen espectáculo. Lo mejor del enduro argentino pasó
por San Juan y el público disfrutó las carreras.

 

Pilotos

126  Fueron los pilotos que tomaron parte de la cuarta fecha del Argentino de Enduro en San Juan. Llegaron de diferentes partes del país y hubo equipos oficiales.

  • Exitoso

Desde la organización indicaron que no hubo incidentes y que la carrera, pese a las caídas de rigor, se desarrolló con éxito. El circuito, en tanto, tuvo 18 kilómetros y de acuerdo a las categorías fue la cantidad de vueltas a recorrer.