Hoy tendrá continuidad la 16ta fecha del Federal “B” con dos encuentros atrapantes a disputarse en Puyuta y en Pocito. El más destacado por lo que se juega será el que se juegue en Desamparados. El Víbora, que en la semana celebró su 96to aniversario, intentará continuar con los festejos cuando reciba en el Serpentario a Centro Empleados de Comercio de Mendoza. Una sola unidad es la que separa a ambos equipos por lo que un triunfo para cualquiera de los dos, los meterá en zona de clasificación cuando ya se transita por la recta final del torneo.
En lo futbolístico, el entrenador del puyutano, Ricardo Dillon, meterá tres cambios con respecto a los que vienen de ganarle a Del Bono la fecha anterior. Ingresarán Fernando Maldonado, Emilio Ochoa y Pedro Terrero reemplazando a Leo Castro, Mario Rebecco y Jonhy Bejarano. El Víbora hace siete encuentros que no conoce la derrota y buscará ante los mendocinos seguir con esa racha positiva. El encuentro arrancará a las 11 y contará con el arbitraje del cordobés César Ceballos.
A la misma hora pero en La Rinconada, Atenas recibirá a San Martín de Rodeo teniendo al mendocino Matías Ferreyra como juez. Ambos equipos urgen de victorias para salir del fondo de las posiciones. Ambos llegar de empatar: El Mirasol ante Alianza de local y el Verdinegro ante Peñarol en Chimbas. De hecho, la continuidad en San Martín de su entrenador, Omar López Abaca, depende en gran medida del resultado que obtenga hoy al mediodía sanjuanino.
La fecha se abrió el pasado viernes con la caída del puntero, Alianza, que fue superado 1-0 por Trinidad; mientras que en Chimbas, Peñarol superó 2-1 a Colón Junior. El punto final se dará mañana con Villa Obrera y Del Bono (16.30).
