Mañana San Martín visitará al puntero Banfield desde las 22.10, buscando su cuarta victoria consecutiva y seguir escalando posiciones para estar cada vez más cerca de meterse en zona de ascenso. El viaje del plantel verdinegro está previsto para hoy a las 14, pero previo a ello Juan Manuel Azconzábal hará su última práctica en la que podría quedar confirmado el equipo.
La alineación que viene de superar 3-0 a Huracán tendrán variantes ya que Mauro Bogado llegó a la 5ta amarilla. Además Cristian Alvarez es prácticamente una fija que regresará tras cumplir la fecha de suspensión. En tanto que se esperará hasta último momento por la evolución del golpe en la rodilla derecha que sufrió el lateral derecho Franco Quiroga. En caso de no poder estar el neuquino, quienes podrían ingresar serían Federico Poggi o Pablo Jofré.
El probable equipo sería con: Pocrnjic; Quiroga o Alvarez, Mattia, Barone, Kruspzky; Alvarez o Poggi o Jofré, Pelaitay, Pérez, González; Salas y López.
BANFIELD
El mediocampista Walter Erviti y el delantero Santiago Salcedo serán titulares en Banfield en lugar de los suspendidos Nicolás Domingo y Fabián Noguera ante el Verdiengro. Erviti, la única incorporación del plantel en el receso de verano, jugará su primer partido desde el inicio desde que volvió al club procedente del fútbol mexicano.
Salcedo, por su parte, será titular por primera vez en el año y su ingreso obligará a Nicolás Tagliafico a jugar como stopper en la línea de tres defensores.
De esta forma, el equipo formará con Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Walter Erviti y Nicolás Bertolo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

