Si bien anotó los dos goles de Del Bono que desnivelaron el empate parcial para darle el triunfo y la clasificación el jueves por 4-2 sobre San Martín en Mendoza, Silvio Prieto es uno más de un plantel Bodeguero que a falta de dos partidos ya se metió en la siguiente fase del Torneo Argentino B. Méritos le sobran: empezaron desde abajo, con humildad, sin grandes contrataciones, entre medio debieron cambiar técnico, pero siempre salieron adelante y ya lograron su primer objetivo, ahora quieren terminar lo más arriba posible en la general.

"Haber hecho los dos goles fue muy lindo por cómo se dio el partido, porque ganábamos pero se nos complicó, aunque pudimos hacer esos dos goles de la clasificación que fueron muy importantes\', contó el día después Silvio Prieto, el artillero de la Esquina Colorada, quien en la previa sabía que un resultado positivo los depositaba en la siguiente fase. "Desde el primer momento salimos a buscar el resultado, aunque no esperábamos que fuera tan abultado\', agregó.

Haber pasado de fase es un premio a lo hecho en todo el torneo. "Con el correr del tiempo imaginábamos que podíamos lograr esto. Si es cierto que después del 4-1 con el que perdimos ante San Martín nos replantemos muchas cosas y lo sacamos adelante en base a un gran grupo y con muy buenos jugadores", añadió el "Mago".

Otro de los pasajes por los que pasó este equipo fue la ida del entrenador Alberto Naveda, en el mejor momento del equipo, y la llegada de Enrique Villegas, que prácticamente no se sintió y que el rendimiento no mermó porque "sabemos que los jugadores son los que juegan y sacan adelante los partidos", tiró Silvio, quien reconoció que "cuando cambiaron el técnico lo sentimos porque se fue el Beto (Naveda), pero lo aceptamos".

Del Bono siempre estuvo arriba en la tabla y la clasificación para el goleador se basó en que "siempre fuimos muy sólidos, hubo partidos en los que no jugamos bien y aunque sea empatamos". Mientras que pensando en lo que viene confesó: "la idea ahora es terminar primeros en la general (Gimnasia y Tiro ya es inalcanzable, pero pueden ser segundos) para definir de local porque lo que viene son todas finales", destacó el jugador, figura y pieza clave para este Del Bono ya clasificado.