San Juan, 25 de abril.- La empresa Red Megatone, uno de los lugares donde se vendieron entradas para el partido amistoso de la selección Argentina en la inauguración del Estadio del Bicentenario, está dispuesta a reintegrar el dinero. Se hará cargo de devolver el valor de cinco entradas de $40, reclamadas por una persona, que no pudo ingresar al estadio, según explicó a DIARIO DE CUYO ONLINE Ana María López de Herrera, directora de Defensa al Consumidor.
Además, “hoy aparecieron 2 casos más de personas que compraron entradas en Red Megatone y no pudieron ingresar. La empresa las está evaluando, y por eso pidió un cuarto intermedio”, dijo López de Herrera.
Mientras que desde La Liga Sanjuanina de Fútbol también “pidieron un cuarto intermedio hasta el viernes 29 de abril para decidir qué van a hacer”, manifestó la directora de Defensa al Consumidor. Allí se vendieron unas 22 entradas a personas que no vieron el partido, lo que elevaría el valor a más de 5.000 pesos.
Por su parte Data, aún no se ha reunido con Defensa del Consumidor por lo que serán notificados y citados en forma individual.
“En Data hay seis casos de personas que compraron entradas y no pudieron disfrutar del evento, por lo que el valor sería de más de mil pesos”, según informó López de Herrera.
