En tiempos de pandemia por coronavirus y después de un largo parate obligado, los equipos sanjuaninos del Torneo Federal A ya saben que el próximo 7 de septiembre volverán a los entrenamientos a pesar de que aún no se sabe cómo y cuándo competirán.

En ese contexto, hubo novedades en Peñarol y en Desamparados, principalmente en sus cuerpos técnicos. En el Bohemio, lugo de haber logrado el ascenso, de haber tenido una discreta campaña en la temporada que quedó trunca por el Covid-19 y de haber avanzado de fase en la Copa Argentina, Cristian Bove decidió no continuar.

Ricardo González.

Ante dicha salida, los dirigentes del equipo chimbero arreglaron en las últimas horas la llegada de un entrenador que conoce y mucho el fútbol sanjuanino como así también también el del Interior: Ricardo González. El "Rulo" se hará cargo del primer equipo bohemio tras sus pasos por Unión, Sportivo, Del Bono, Trinidad y de otros clubes del país.

En cuanto a la realidad de Desamparados, este jueves se conoció que Víctor Nazareno Godoy no continuará en la institución. El DT se sentó con el presidente Juan Valiente y decidieron ponerse de acuerdo para que el entrenador se desvincule inmediatamente.

Cristian Bove.

Ahora hay al menos dos nombres en danza para reemplazarlo. Se trata de Cristian Bove, de último paso por Peñarol y con experiencia en Puyuta por haber integrado el cuerpo técnico de Ricardo Dillon en el último ascenso, y de Mauricio Del Cero, un exdefensor víbora que ya supo dirigir a equipos como Unión y Colón Junior.

Mauricio Del Cero.