Buenos Aires, 15 de marzo.- En el arranque del entrenamiento, Román se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio y luego continuó con una rutina personalizada en el campo de juego, mientras el resto del plantel efectuaba tareas físicas de mayor intensidad.

Pero después, el ídolo ‘xeneize’ se sumó al plantel y participó junto a sus compañeros de un ensayo de fútbol en espacios reducidos, en el que se pudo vislumbrar un posible mediocampo de cara al partido del próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Clausura.

Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti y Riquelme conformaron ese mediocampo y, en caso de confirmarse, sería un cambio casi total en ese sector respecto del equipo que perdió el sábado último ante San Lorenzo.

En consecuencia, serian tres los cambios: Battaglia por Leandro Somoza –suspendido por acumulación de cinco amarillas-, Erviti por Nicolás Colazzo y Riquelme por Cristian Chávez. Así, el único que se mantendría es Rivero.

Javier García, Chávez, Pablo Mouche y Lucas Viatri no estuvieron presentes en el predio de Casa Amarilla, ya que se encuentran concentrados con el seleccionado argentino, que mañana se medirá con Venezuela en San Juan.