Los hinchas de River agotaron las entradas para el partido del sábado ante Defensa y Justicia, desde las 19.40 y por la fecha 22 de la Superliga. El Monumental lucirá lleno en un duelo que puede definir el campeonato.

El Millonario, con tres puntos de ventaja, jugará con el resultado de Boca ante Colón puesto, ya que se enfrentan el viernes en Santa Fe. Si el Xeneize no gana tendrá la oportunidad de consagrarse con la victoria ante el Halcón.

Quienes no tengan el abono (Tu Lugar en el Monumental) y hayan comprado vía internet, deberán retirar los tickets entre el miércoles y el viernes en Núñez, de 10 a 20.

Por su parte, ante la versión que indicaba que Boca podría llevar visitantes en la próxima fecha de la Superliga, desde Colón le confirmaron a TyC Sports que el Cementerio de los elefantes solo tendrá público  local.

El duelo será el viernes, desde las 21.10, y es de vital importancia para ambos. El Sabalero, que arrastra una pésima racha en la Superliga y viene de perder por goleada ante Newell's, está en zona de descenso desde hace dos fechas.

En tanto, el Xeneize, pelea cabeza a cabeza el torneo con River, y necesita ganar para alcanzar al equipo de Marcelo Gallardo en la punta, ya que le Millonario recién jugará un día más tarde ante Defensa y Justicia.