Con el “dolor” a cuestas de ver al club donde surgió en los límites de Primera, Leandro Romagnoli se mostró esperanzado en que San Lorenzo siga en la división de honor sin necesitar pasar por una Promoción, aunque admitió que el plantel está “mentalizado” en el caso de tener ese desafío.

“Ver a mi club en esta posición me pone muy triste, pero hay que estar fuerte y dar el 100 por cien”, reconoció Romagnoli.
Se lamentó que San Lorenzo esté sufriendo los efectos del promedio pese a no haber perdido partido alguno desde que Ricardo Caruso Lombardi asumió como entrenador.

“Equipos como Rafaela o San Martín que no dividen, ganan dos o tres partidos y nos matan”, señaló. Al pronunciarse en contra de los promedios, puso a Tigre como ejemplo: “Está a dos o tres puntos de los primeros y está en descenso directo… Es una cosa de locos”.

“No me imagino jugar la Promoción, pero estamos mentalizados para todo”, reconoció. Sobre Olimpo, próximo rival, evaluó que “muchos dicen que ya está descendido pero no pensamos en eso, sino en que van a venir a buscar una de sus últimas chances”.