Carlitos y Mauro irían desde el vamos en la revancha.

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dirigió ayer una nueva práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, la segunda de la semana en esta minipretemporada de doble turno, en busca de una óptima preparación de cara al decisivo partido ante River -el martes 22- por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El único cambio con respecto al entrenamiento del miércoles, en el cual utilizó una línea de tres defensores, es que no jugó el juvenil zaguero Nicolás Valentini y Franco Soldano se ubicó como delantero desde el arranque.

La formación del equipo "xeneize" que puso Alfaro en cancha fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Soldano.

A 12 días del trascendente encuentro en el cual Boca debe revertir el 2-0 que River consiguió en el estadio Monumental el pasado 1 de octubre, las prácticas -a puertas cerradas- de Boca denotan la búsqueda incesante de Alfaro para encontrar la fórmula de juego que pueda inquietar a un equipo sólido y dinámico como es el River que dirige Marcelo Gallardo.