Buenos Aires, 26 de marzo.- El cotejo se está llevando a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, desde las 16 con el arbitraje de Saúl Laverni.

Olimpo suma 13 puntos y fue superado por Estudiantes, con 15, luego del triunfo del equipo platense ante All Boys, por 3 a 0. En tanto, San Lorenzo suma 10 unidades pero debe completar su partido ante Vélez, que fue suspendido la fecha pasada a los siete minutos del primer tiempo por incidentes.

El elenco bahiense arrancó 2011 en zona de descenso directo, pero sorpresivamente no sólo salió hasta de la promoción sino que se convirtió el domingo último en el único líder tras su resonante victoria por 2-0 en la "Bombonera" frente a Boca Juniors, con la cual agravó la crisis en la que está inmerso el club "xeneize".

San Lorenzo podría también haber escalado a la punta pero apenas jugó siete minutos en Liniers ante Vélez, ya que el árbitro Sergio Pezzotta suspendió el cotejo cuando iba 0-0 por los incidentes que se registraron en la tribuna "azulgrana" luego de que esa parcialidad se enterara de la muerte del hincha Ramón Aramayo, sucedida en un cruce con la policía en las afueras del estadio.