San Martín sigue sin hacer pie en este 2018 y en la noche de este lunes sumó una nueva derrota. Fue 2-0 para Newell"s en Rosario y los sanjuaninos ya suman siete presentaciones sin conocer la victoria.

Newell"s , que contó con el estreno de Omar De Felippe en la conducción técnica, se puso rápidamente en ventaja. Fue Joaquín Torres de cabeza a los dos minutos, tras un envío de Héctor Fértoli, quien abrió el marcador.

El resto del primer tiempo fue un monólogo de los locales, que dominó a un muy flojo San Martín que tuvo a Luis Ardente como el único despierto. El arquero salvó varias y, de no ser por él, los dirigidos por Néstor Gorosito se hubieran vuelto a la provincia con más goles en contra.

Así y todo, Ardente no pudo evitar el segundo, que no debió ser convalidado ya que en el inicio de la jugada hubo infracción de Fértoli sobre Marcos Gelabert (le dejó los tapones marcados en su pierna izquierda). El árbitro, Pablo Dóvalo, no lo vio y Luis Leal aprovechó para definir contra un palo.

En el segundo tiempo un tibio San Martín se animó pero no llegó con peligro. Los locales tuvieron varias para aumentar la ventaja, pero no estuvieron finos en la definición y el partido terminó 2 a 0.

San Martín se sigue hundiendo en su lodo y Pipo no le encuentra la vuelta a un equipo que ya suma siete jornadas sin festejos, con cinco caídas y dos igualdades.

LOS GOLES