En un clima tenso en Concepción, San Martín jugó un mal partido, perdió 3-2 frente a Argentinos Junios y se hundió en la zona de descenso a falta de dos aprtidos por disputar.

El encuentro comenzó con el pie derecho para para el Verdinegro, que se puso al frente en el marcador a los tres minutos de iniciado el encuentro con un tanto del defensor Juan Mattia.

La alegría para los de Rubén Forestello, sin embargo, duró hasta casi finalizado el primer tiempo, cuando el volante Alexis MacAllister encontró la igualdad a los 30 minutos, luego de que le anulen un gol que debería haber sido convalidado. Justamente a su compañero Jonathan Sandoval también le anularon un gol, aunque en ese caso la decisión fue la correcta.

En el complemento, el volante Damián Batallini marcó el segundo tanto para los de Diego Dabove a los 13 minutos, mientras que MacAllister, nuevamente, aumentó la diferencia con el tercer tanto para el Bicho, siete minutos después.

Ese tanto desató la furia de los hinchas, que se treparon al alambrado e intentar a la cancha. Luego, en medio de ese clima tenso, el delantero Martín Bravo descontó para San Martín a falta de 17 minutos para que finalice el partido, pero no fue suficiente y así el encuentro finalizó 3-2.

El resultado complicó aún más a los de Forestello, que así continúan en zona de descenso directo, mientras que para Argentinos significó la salvación en la categoría.