San Martín ultima detalles de cara al debut en la Superliga, el domingo 27 a las 11 ante Patronato. Para ello, el DT "Pipo" Gorosito continúa probando a sus jugadores en amistosos, como los que se disputaron esta mañana ante Unión en el Hilario Sánchez.

En el primer encuentro, el de los titulares, el Verdinegro paró un 4-4-1-1 que formó con Ardente; Prósperi, Schimidt, Puchetta, Casierra; Maná, Pelaitay, Agüero, Luque; Carbajal; Barceló. Fue victoria para San Martín por 2-0 con un doblete de Facundo Barceló.

Ese equipo, que se perfila para ir de arranque ante Patronato, mostró un buen nivel de juego y superó ampliamente al club de Villa Krause.

En segunda instancia, los suplentes del club de Concepción golearon a Unión. Gorosito repitió el esquema (4-4-1-1) y puso a Corti; Aguilar Álvarez, Vega, Olivera; Banega, Gelabert, Fernández, Rodríguez; Mosca; Messiniti. El triunfo fue por 7-0 con goles de Messiniti (3), Spinelli (2), Rodríguez y Álvarez.

Los que anotaron, excepto Álvarez, son refuerzos que llegaron al Verdinegro para esta temporada. Messiniti, juvenil que llegó de Independiente, la rompió; Spinelli, ex Tigre, también tuvo una buena actuación; mientras que el uruguayo Maxi Rodríguez, que viene del Gremio de Brasil, demostró toda su jerarquía.