Con el cinturón negro Pedro Pablo Zárate y las multicampeonas Ornella Gervasoni y Wanda Moreno, un equipo de 14 judocas sanjuaninos, representantes del Club Barrio Rivadavia y Coloso de Rawson, competirá desde mañana en el Torneo Centro República que se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba.

La nómina completa de los varones es la siguientes: Gianmarco De Leone (infantiles A) hasta 52 kilogramos. En Cadetes, Franco Jofré (60 kg), Agustín Rosas, Germán Balmaceda y Agustín Vedia (66), Matías Zeballos (81) y Gonzalo López (90).

Carlos Bustos, luchará en la categoría Kiu novicios, en la categoría de 60 kilogramos.

En tanto que el primer Dan, Pedro Zárate, será el único representante en Seniors, dentro de la categoría de 73 kilogramos de peso corporal.

Por su parte, un quinteto de damas, de distintas categorías y graduaciones completará la delegación: Aymara Molina (promocional hasta 20 kg); Nicole Vedia (infantiles A, h-34kg);Ornella Gervasoni (infantiles B, más de 64 kg); Milena Luna (cadetes, h-63kg) y Wanda Moreno, que competirá en dos categorías hasta 63 kg, cadetes y Kiu graduados.

Ricardo Meritello y Maximiliano Vedia, viajarán como entrenadores. Luis Francisco Meritello, será quien presida la delegación.