Richet y Zapata en la Zona A, UVT en la B (junto con Maipú/Giol) y Valenciano en la C quedaron como líderes de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines, al cerrarse este fin de semana la segunda fecha de la ronda clasificatoria. Inclusive, el domingo se adelantaron en Mendoza partidos por la tercera fecha. Cabe aclarar que aún están postergados los encuentros entre mendocinos de la primera fecha, que no se jugaron debido a la protesta arbitral, tema que ya se ha solucionado.

Los resultados del domingo, por el adelanto de la tercera, fecha fueron: Maipú/Giol 2 – GEBA 0, Andes Talleres 1 – Ciudad de Buenos Aires 0 e Impsa 2 – Huracán 4.

El viernes se disputarán los partidos que completarán esta tercera fecha y los tres serán en San Juan. Jugarán: Zona A: Aberastain-Petroleros (queda libre Richet); Zona B: Bancaria-Boc. de Mendoza (libre, UVT); Zona C: SEC-Casa de Italia (libre Valenciano).