El comienzo del hockey sobre patines este año fue a pura adrenalina. Es que en uno de los cuatro juegos por la zona A que abrió el Apertura 2011, el SEC y Sarmiento de Albardón brindaron un emocionante 2 a 2. El actual subcampeón doméstico contó con la ventaja de dos goles, pero cerca del final Raed apareció para los de Tito López y llegaron a la igualdad final.

El primer tiempo tuvo al SEC como dominador, más allá que al local le faltó profundidad en los metros finales. Es que manejaba bien la bocha, pero no estaba certero en los pases profundos. Más allá de ese déficit, logró ponerse arriba en el marcador cerca de los 10' del parcial cuando Carrión definió una buena jugada colectiva. Desde ese momento, pudo haber aumentado el marcador pero la figura del arquero Svriz se lo impidió en un par de ocasiones.

La historia pareció comenzar a liquidarse en el complemento cuando Díaz definió claramente un mano a mano con Svriz. Antes cerca había estado la visita del empate cuando un remate de López pareció ingresar, pero los árbitros decretaron que no fue así. El 2-0 parecía ser una ventaja decisiva para los de Quinteros, aunque apareció en toda su dimensión un crack como Raed. Primero para descontar faltando cuatro minutos con un remate preciso y faltando dos minutos, tras marrar un penal y aprovechar el rebote cuando se la picó al arquero Bustos para el 2-2. En los últimos segundos, casi se lleva un pleno Sarmiento en una contra que no supo definir correctamente Salinas.