Vuelve. Facundo Barceló, quien suma dos goles en la Superliga, regresará al ataque de San Martín el lunes ante Temperley.

Tras la derrota de la fecha pasada ante San Lorenzo (3-1), el entrenador de San Martín Pipo Gorosito adelantó que el equipo iba a tener variantes y las mismas se confirmaron hoy en la práctica matutina. Serán dos los cambios en el equipo que el lunes, a las 21.30, visitará a Temperley en el partido que cerrará la 10ma fecha de la Superliga.

Uno ya lo había adelantado Gorosito en la conferencia del prensa y es el ingreso del volante ofensivo Maximiliano Rodríguez. El uruguayo ingresó en el complemento ante San Lorenzo y mostró un control de pelota y espacios interesantes. Incluso dio varios pases en ataque para dejar a sus compañeros de cara al arco.

Mientras que el otro que volverá al equipo titular tras haber estado en el banco de suplentes la fecha pasada es Facundo Barceló. El delantero oriental fue siempre titular y sólo dejó el equipo ideal ante el Ciclón por decisión del entrenador, quien ahora lo devolvió el lugar en el ataque Verdinegro.

Mientras que los que dejarán el equipo serán Gabriel Carabajal y Nicolás Messiniti, respectivamente. En tanto que de mitad de cancha para abajo el equipo será el mismo.

Por ende, el equipo formaría ante Temperley con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Rodríguez y Barceló.

San Martín buscará volver al triunfo y a la buena senda que traía acumulada antes de perder contra San Lorenzo, ya que sumaba 5 partidos sin derrota (tres triunfos y dos empates). Enfrente tendrá al muy necesitado Temperley, que marcha último en la tabla de posiciones con 5 puntos producto de un triunfo y dos empates en 9 fechas, sumado a que recibió 17 goles.