Antenoche se conoció el deceso del exboxeador estadounidense Marvin Hagler. Su esposa fue quien informó la noticia que enlutó al mundo del boxeo, porque quien se fue supo ganarse el respeto y admiración por su calidad pugilística y por los grandes espectáculos que dio sobre el cuadrilátero.

Su reinado entre los pesos medianos, de 1988 a 1987, coincidió con la explosión de las transmisiones televisivas y el concurso en el peso de los 72,5 kilogramos de otros brillantes boxeadores que, entre sí, protagonizaron emocionantes peleas. Son recordados sus duelos con Roberto "Mano de Piedra" Durán, Tommy Hearns y Sugar Ray Leonard.

Justamente sus rivales, integrantes de los "Cuatro fantásticos" lo despidieron con sentidas palabras.

"Descansa en paz, hermano, que Dios te reciba en su gloria", escribió en las redes sociales el panameño Durán. "Estoy destruido, hace poco estuve con él y estaba muy bien. No puedo creerlo", comentó Leonard.

"Descansa en paz mi querido Marvin Hagler fuiste grande arriba y abajo de un ring que Dios te bendiga", firmó en su perfil el mexicano Julio César Chávez.

"Fue uno de los mejores atletas que promovió Top Rank. Era un hombre de honor y un hombre de palabra, y actuó en el ring con una determinación sin igual. Era un verdadero atleta y un verdadero hombre. Lo extrañaré mucho", comentó Bob Arum.