Formosa.- Racing derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0, con un golazo de Marcos Acuña a cinco minutos del final y otro de Lisandro López en el tiempo agregado, y logró el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro disputado hoy en Formosa.
La nota destacada fe que Diego Milito, capitán e ídolo del La Academia, no pudo despedirse ante los salteños debido a que una fiebre se lo impidió. La continuidad del arquero Sebastián Saja es una incógnita al igual que la del DT Facundo Sava.
El regreso de Luciano Lollo y el adiós de Sebastián Saja fueron otros condimentos que colaboraron en el espectáculo desarrollado en Formosa. La Academia se adueñó de la pelota y buscó lastimar a la defensa norteña desde el principio. Sin embargo, tuvo que esperar al final para gritar los goles.
El desahogo de los de Racing se produjo a cinco minutos del cierre, cuando Acuña se apoderó de una pelota, encaró por el centro y la colgó al ángulo. La asistencia de Rodrigo De Paul y la exquisita resolución de Lisandro López le pusieron cifras definitivas al pleito. La victoria le dio un buen cierre a la temporada, aunque en Avellaneda son conscientes de los temas que deberán resolver en el futuro cercano: el anunció que hará Saja y la continuidad del Colorado.
