Colón y Estudiantes empataron sin abrir el marcador en el inicio de tercera fecha de la Superliga, en el estadio Brigadier López. El Sabalero tuvo las mejores chances para llevarse la victoria, pero pagó muy caro su falta de eficacia ofensiva, ya que falló en la estocada final y se encontró con una gran noche del arquero Mariano Andújar.
 

En el primer tiempo cada uno tuvo sus minutos de inspiración, aunque no les alcanzó para vulnerar los arcos defendidos por Alexander Domínguez y Mariano Andújar. En los primeros minutos del partido fue Colón quien tomó la iniciativa, aunque sin tener precisión en los últimos metros. La más clara la tuvo con un pase atrás de Jonathan Schunke, quien fue apurado por Tomás Chancalay y el arquero platense la sacó al córner.
 

En lo que le restó antes del cuarto de hora fue todo del Pincha, que se mostró muy peligroso con el trío conformado por el ecuatoriano Alemán, Zuqui y Melano. En ese contexto, la más clara la tuvo el exdelantero de Belgrano, quien recibió un centro de Alemán, y desde una posición inmejorable estrelló su remate en el travesaño del arco defendido por Dida Domínguez.