El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aún pertenece a River pero está lejos de regresar al equipo de Marcelo Gallardo y ayer, desde su Barranquilla natal, confió que tiene fe que aparecerá ‘algo muy especial‘ para su futuro inmediato. ‘Simplemente voy a poner en las manos de Dios lo que venga a partir de ahora. Dios mediante, avanzaremos en todo, y espero que todos podamos disfrutar. Tengo fe de que se va a dar algo muy especial. No les puedo asegurar nada, porque no hay nada concreto. Esperemos, Dios mediante, que se pueda solucionar todo por el bien mío, de mi familia y de la institución River, que es muy grande‘, expresó Teo en conferencia de prensa.
Asimismo, destacó que desde que llegó a River trató ‘de ser un profesional en todo sentido‘ y ha jugado ‘por la camiseta‘.
Ante los duros dichos de algunos dirigentes de River en los últimos días, sobre todo de su presidente, Rodolfo D’Onofrio, manifestó que ‘ellos defienden sus intereses y está aceptado‘.
Finalmente, recordó cómo estaba el club cuando llegó al equipo del que él se había reconocido hincha. ‘Yo he aportado mi granito de arena. De hecho, el primer día que fui, River había ascendido a la Primera‘, rememoró quien durante el 2014 ganó el Torneo Final y la Copa Sudamericana, y la Recopa Sudamericana este año con River. ‘Quiero ser muy respetuoso con el club, con mis compañeros, con el cuerpo técnico… He tratado de ser un profesional en todo sentido, he jugado por la camiseta y lo he demostrado.
Simplemente quiero agradecerle a la gente por el cariño especial que me han demostrado, eso es lo que me hace feliz cada día‘, concluyó el futbolista del seleccionado colombiano.

