, Bicentenario del Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, organizado por la Municipalidad de Santa Lucía con el apoyo del club Atlético de la Juventud Alianza, llegó a su fin en la última jornada dominguera, en que los chicos tuvieron su premio y se conoció al campeón en cada categoría.

En la final de la categoría "98 Cegamar empató 2-2 con Desamparados, pero desde el punto de penal, los de Chimbas cantaron victoria por 5-4. Luego, en la "99 Trinidad jugaba con el anfitrión del torneo y el León se quedó con la copa tras vencer al Lechuzo por 2-0. En la "00, Limari, uno de los equipos chilenos que vino a disputar el certamen, se quedó con el segundo puesto porque enfrente tuvo a un temible Centenario Olímpico que ganó 4-0 de muy buena forma. Y la categoría de los más chiquitos, la "01, tuvo una definición electrizante, porque se enfrentaron los pibes de Desamparados contra los de Caucete y después de empatar 1-1, fueron a definir desde el manchón blanco en el área. Luego de patear varios penales, el ganador fue el Puyutano que convirtió 9 tiros, contra 8 de los cauceteros.

Por el tercer puesto Colón Junior le ganó a Municipalidad de Santa Lucía en la categoría "98. En la "99, se enfrentaron Unión y EFIMA de Media Agua, pero los de Rawson subieron al podio. Villa Obrera tuvo que luchar el tercer puesto con Virgen de Fátima de Albardón en la "00. Los que salieron victoriosos fueron los chimberos y por último, los pibes que se enfrentaron en la "01 fueron los de Aberastain contra los de Unión, en el que la victoria se fue para Pocito.