Desde la llegada de  Raúl Antuña a Sportivo Desamparados, los resultados de los partidos no fueron los mejores y a cuatro meses de ese momento, el DT decidió renunciar.

 

Tras el empate del Víbora en Tucumán, "El Purruco" se despidió públicamente del club. “Ya presenté mi renuncia. Se lo informé a los jugadores el jueves antes de viajar, los junté, les informe que la decisión estaba tomada. Habíamos hablado con los dirigentes después del partido con Juventud de San Luis, no ganamos y necesitamos ganar de local”, informó Antuña en una entrevista con radio La Voz.

 

Sumado a eso, agregó que “estoy pensando en lo mejor para Desamparados, se dicen muchas cosas y nosotros queremos lo mejor para el equipo”.

 

A la vez, subrayó que “estamos en una situación difícil después de la derrota quedamos golpeados, lo hablamos, lo analizamos, me pidió el cuerpo técnico que los acompañara un encuentro más, pero bueno, ya la decisión estaba tomada”.

 

Y acentuó: “Pasa por el resultado exclusivamente, no por otro lado. Se ha hablado de muchas cosas y todos hemos estado en tela de juicio, cuando en realidad no tendríamos que estar en tela de juicio, ni los jugadores ni nosotros. Hay una familia detrás y hay cosas que nos duelen realmente”.