Pasó el primer capítulo de los Cuartos de Final del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol y en el cierre, el Atlético Trinidad que dirige Eduardo Magallanes quedó muy cerca de avanzar a las semifinales después de remontar un arranque adverso ante Sportivo Desamparados en Puyuta. El León ganó finalmente por 3-1 y con un empate y hasta una derrota por la mínima diferencia, se meterá entre los cuatro mejores, para cruzarse en esa instancia con el ganador de la serie entre Colón Junior y Juventud Zondina que en la ida habían igualado sin goles en Zonda y con varios expulsados.

En Puyuta, Mauricio Aubone había abierto el marcador para Desamparados pero reaccionó Trinidad y lo empató primero con el gol de Isaías Oballes, quien luego puso el 2-1 favorable a los del Barrio Atlético mientras que Juan Castro metió el 3-1 decisivo tal vez para la serie.

En los otros partidos de Cuartos, el que sacó su mínima ventaja fue Atlético Marquesado que de local venció a San Martín por 2-1, mientras que en la otra llave, Atlético Alianza de local no pudo con San Lorenzo de Ullum empatando sin goles. Los ganadores de estos dos cruces serán los protagonistas de la otra semifinal del Torneo de Verano.