Con gol de Ángel González, Godoy Cruz logró un importante triunfo por 1-0 ante Arsenal y trepó así a la tercera posición de la tabla, a nueve puntos de Boca, el líder de la Superliga.

Después de un flojo inicio, el Tomba empezó a empujar ya sobre el final del primer tiempo. Un disparo sobre el borde del área a los 32 minutos de Jalil Elías se fue muy cerca del palo derecho del arco defendido por Pablo Santillo. Luego, el delantero Victorio Ramis estrelló un remate de cabeza en el travesaño a falta de un minuto para el fin de la primera etapa.

El segundo tiempo inició con los mendocinos yendo por la victoria, y fue el volante Ángel González quien encontró el gol luego de conectar un centro en el área chica de Arsenal.

Golpeado por el tanto de Godoy Cruz, el equipo dirigido por Sergio Rondina intentaba generar juego desde la línea defensiva con una salida limpia, pero un error hizo que el defensor Marcos Curado deba cortar un avance con falta y se ganó así la expulsión por doble amonestación.

La derrota significó para Arsenal seguir en el fondo de la tabla de posiciones y deberá medirse ahora ante Vélez en la próxima fecha. Por el lado de Godoy Cruz, su próximo enfrentamiento será ante Estudiantes en La Plata.

En el otro encuentro, Banfield se impuso a Gimnasia por 2-0 en el Bosque platense. El Lobo tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador en el primer tiempo después de que Pedro Argañaraz viera un penal de Jorge Rodríguez a Facundo Pereyra. Lo ejecutó Brahian Alemán y se lució Iván Arboleda.

En el complemento, a los ocho, apareció Darío Cvitanich, puso la cabeza y puso arriba al Taladro, que selló la victoria por intermedio de Mauricio Sperduti cuando iban 36.

Banfield alcanzó los 25 puntos y se ubicó a tres de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Gimnasia se quedó en las 22 unidades.