Ciudad marcó el terreno de entrada en el Parque Berduc de Paraná, con un score de 7-4, aunque con algunos errores luego metió a UVT en partido. Vidoni y Vásquez fueron los protagonistas de un tramo de punto a punto que se dio a continuación, hasta que Ciudad confió en la jerarquía de Parraguirre para conducir la nave a buen puerto, hasta el 25-23 inicial.

De nuevo fue Parraguirre el as de espadas de Ciudad, esta vez para un arranque de 8-5 con mucho daño desde el saque, pero la cosa se volvió a emparejar más adelante, con algún bache de los capitalinos que derivó en el 19 iguales. Ahí, no obstante, Muni se puso de pie rápidamente: Vidoni, Parraguirre y un ace del ingresado Forte terminaron de acomodar al equipo. Benítez, de bloqueo, concretó el 2-0 por 25-21.

En el tercero, Parraguirre se liberó un poco a partir de la marcada presencia de Vidoni, autor de 6 puntos. Pudo haber sido mayor el margen por el poderío de Muni, pero errores propios (11 en total) volvieron a darle a UVT la chance de pelear. Vásquez agregó su goleo para mantener los números cerrados, pero siempre con Ciudad arriba hasta el final. El 3-0 se hizo realidad con Vidoni, en un nuevo 25-23.

Síntesis:

UVT Vóley: Ignacio Segovia, Marcos Quinteros (10); Nahuel Camacho (4), Martín Tejada (6); Leonel Morales (5), Juan Vásquez (14). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Tomás Reino, Mariano Díaz Ogas, Mateo Gómez.

Ciudad Vóley: Luciano Aloisi (3), Wilson Acosta (8); Sergio Soria (5), Ignacio Benítez (5); Valentino Vidoni (14), Vicente Parraguirre (22). Líbero: Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Nahuel García (4), Bruno Forte (1), Eugenio Gaiottino, Dusan Bonacic.

Parciales: 23-25, 21-25, 23-25

Árbitros: Pablo Gómez - José Luis Barrios

Estadio: Parque Berduc, Paraná, Entre Ríos