Pensando en la continuidad del principal campeonato del vóley argentino, la Unión Vecinal de Trinidad reforzó su plantel con la llegada de un nuevo jugador.

Se trata de José Antonio Graffigna Manzano quien se desempeña tanto de punta como de opuesto y llega proveniente del club Banco Hispano.

Esta es la única variante que realizará el conjunto uveteño de cara a la segunda burbuja de competencia próxima a disputarse. 

Graffigna, tiene una altura de 1,89 y con sus 24 años buscará aportar en la remontada del equipo, consiguiendo una mejor posición dentro de la Liga. 

Al respecto expresó, "Estoy contento de volver a vestir la camiseta de la UVT.  Tuve la oportunidad en la A2 y esta nueva convocatoria significa mucho en lo personal y más poder vivir una liga de mayor esfuerzo como es la A1". 

 "Llegar en este momento, obviamente requiere un esfuerzo mayor no solo en lo físico sino también en lo mental. Me sumé hace una semana a los entrenamientos pero estoy muy seguro del proyecto que lleva adelante el club", agregó el jugador. 

Es importante destacar que el conjunto dirigido por Ariel Faccinelli viajará el próximo jueves 27 de enero rumbo a Tucumán donde se disputará el segundo Tour hasta el 3 de febrero. El escenario en esta oportunidad será el estadio del Club Defensores de Villa Luján.