El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó ayer que se fue con ‘mucha bronca‘ tras perder con Racing porque en un ‘partido parejo‘ la Academia se encontró con dos errores cometidos por su equipo y los ‘aprovechó‘. Me voy con mucha bronca. No nos superó el rival al menos es lo que vi yo. Racing se encontró con dos errores y los aprovechó‘, expresó Bauza. El técnico de San Lorenzo comentó que ‘en el primer tiempo Racing intentó más, nosotros manejamos la pelota en el segundo. El partido lo vi muy parejo ninguno de los dos podía lastimar‘.
Bauza también se refirió a la reestructuración que sufrirá el equipo luego de las salidas de jugadores importantes como Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti. ‘Se van cuatro o cinco titulares importantísimos que fueron vitales para el equipo. Entre ’Nacho’ (Piatti) y Angelito (Angel Correa) se nos van 20 goles, y eso no es fácil de suplir. Por otro lado el pase de Gentiletti esta concretado en un 99 por ciento‘, puntualizó.
Gentiletti se iría al Lazio, de Italia, por 2,5 millones de dólares, la clausula de rescisión de su contrato. “No queremos vender a Santiago. Tomamos la decisión de no desmantelar el plantel hasta diciembre, solo se irá si pagan la cláusula”, afirmó el presidente del Ciclón, Matías Lammens.
Un Patón de pura bronca

