Marcelo Scatolaro llegó a San Martín siendo uno de los refuerzos estrellas, de hecho el club pagó por su préstamo de una temporada un monto interesante de dólares. Pero en los últimos partidos, el volante central dejó de tener su puesto asegurado en la formación de Darío Franco. En Tucumán el domingo tuvo un buen primer tiempo (DIARIO DE CUYO lo puntuó con 7 para ser la figura del equipo), pese a lo cual el DT lo reemplazó en el entretiempo. En la Ciudadela y también ayer, más tranquilo y luego del entrenamiento, reconoció que lo sorprendió su salida. Además, Scatolaro prefirió el silencio ante la consulta por ejemplo de si los cambios permanentes de sistema estaban afectando al equipo y a él en particular.
"Pienso que el equipo no tuvo el arranque que todos esperábamos. La derrota en Tucumán se dio más allá que el equipo siempre intentó por todos los medios llegar al arco rival", analizó el volante y agregó "por ahí lo que no está faltando no es meterla, si no tener generación de juego. Debemos generar más chances de gol".
Scatolaro fue claro a la hora de su desempeño personal ante el santo tucumano: "Por el juego que hice en el primer tiempo, la verdad que me sorprendió salir. Creo que había cumplido con lo que me pidió el técnico y por eso mi sorpresa con el cambio. Pero él debe tener sus motivos por los que me sacó", subrayó el chileno y agregó sobre los constantes cambios de dibujo táctico de Franco: "Tengo mi opinión formada de si eso es bueno o malo para el equipo, pero prefiero guardarme para mí esa opinión".
Habitualmente titular en los equipos por donde pasó Scatolaro, en el Verdinegro por poco no fue titular en el arranque de la temporada y en los últimos juegos su titularidad no parece segura: "Cualquiera me haya visto jugar se debe haber dado cuenta que siempre puse todo y dejé lo mejor. Jugando de entrada o siendo una alternativa, siempre puse todo y jamás cambié mi forma de jugar. Yo trato de hacer lo mejor posible, igual que lo hace el resto de mis compañeros, y cumplir en las cosas que me pide el entrenador", reconoció.