San Martín mostró dos caras en un mismo partido y terminó sufriendo en el final, pero igual se impuso por 2-1 sobre Banfield en el Hilario Sánchez y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.
El Verdinegro arrancó con todo en el cierre de la fecha 11 de la Superliga y a los dos minutos ya ganaba con una gran de definición de Maximiliano Rodríguez Maeso. Luego se quedó por algunos instantes, pero a los 18’ volvió a anotar con un tremendo gol de Gabriel Carabajal, quien sacó un zapatazo de 35 metros que el arquero Facundo Altamirano no pudo contener.
En el complemento, el equipo de Pipo Gorosito no fue el mismo y eso posibilitó que el Taladro llegue al descuento en el inicio, ya que a los 5 minutos Gonzalo Bettini (algunos interpretaron que Leandro Vega marcó en contra de su arco) le dio vida. De ahí en más, la visita se agrandó y achicó al dueño de casa, que terminó sufriendo en el final pero igual se quedó con los tres puntos.
En la próxima fecha, la décimo segunda y última de este 2017, San Martín recibirá a Defensa y Justicia, el lunes 11 de diciembre a las 19:15.
Fotos: Maximiliano Huyema – DIARIO DE CUYO
#Superliga
Asi fue el gol de Rodríguez para poner el 1-0 de #SanMartínSJ sobre #Banfield en el arranque
Vía @TNTSportsLA
Cc @franberd
pic.twitter.com/gVUkyTz8SE— HaceF5 (@HaceF5) 5 de diciembre de 2017
#TNTSports | ¡Carabajalazo, señores! El volante de #SanMartínSJ probó de lejos y puso el 2-0 pic.twitter.com/SVRS4uB4Qe
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de diciembre de 2017

