Un hincha de Boca Juniors que se había “infiltrado” en la platea Belgrano disfrutó el triunfo a medias, ya que fue identificado por simpatizantes millonarios que lo agredieron al termino del partido. El simpatizante fue salvado por la seguridad privada del club millonario, quien lo acompañó hacia la salida mientras era insultado por los fanáticos millonarios, que colmaron el Monumental.
HERIDOS:
Dos hinchas de River resultaron heridos al caerse de unos seis metros cuando ingresaban al estadio Monumental. “Un hombre de 38 años sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y con heridas cortantes fue ingresado al hospital Pirovano”, dijo el director del SAME, Alberto Crecenti, aunque el paciente fue llevado por otro servicio de ambulancias.
REPRIMIDOS:
Varios cientos de hinchas de River Plate intentaron ingresar a la cancha sin entradas y la policía reaccionó lanzando gas pimienta que se sintió hasta el anillo del interior del Monumental. “Había gente que quería entrar sin entrada y la policía trató de evitarlo, como corresponde como corresponde”, sostuvo el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.
