Como ya se sabe, uno de los dos debe quedar afuera y ayer la imagen que mostraron Peñarol y Marquesado, pareció la de querer permanecer los dos en la tercera fase del Torneo del Interior. Con público local, un aburrido partido que terminó con el marcador en cero, fue lo que se apreció en la tarde chimbera, aunque la visita tuvo una pequeña luz de dominio.

Por los antecedentes que presentaron Peñarol y Marquesado la ronda pasada, prometía ser un partido para alquilar balcones, pero aquel que llegó a pensar eso, estuvo completamente errado.

El primer tiempo fue aburrido y se pudo ver un fútbol muy precario, con pelotazos por parte de los dos equipos, y mucha fricción en el juego, ya que en los primeros minutos el partido no tuvo llegadas al arco y sólo infracciones para cortar avances.

Un dato de esto, fue la temprana amonestación del "Guty" Alfredo Castro de Marquesado, ya que a los 9 minutos de la primera parte la tarjeta lo condicionó en el juego.

Cerca del primer cuarto de hora, el equipo del Far West comenzó a hacerse dueño de la pelota y a generar alguna que otra llegada, por el lado de el "Fino" Balmaceda, el mejor jugador que tuvo el partido. Así fue que el ex Del Bono desbordó y colocó un centro, que para suerte de los locales, la alcanzó a desviar y mandar la pelota por detrás del arco de Ávila.

Luego, a los veinte minutos, una buena jugada de Balmaceda protagonizó lo que fue el primer suspiro por parte de los locales, porque asistió a David Cano que entraba solo en el área del Bohemio y erró lo que pudo ser el primer gol de la tarde. Luego de eso, el juego siguió friccionado y sin llegadas de peligro en los arcos.

En la segunda parte, el equipo de Hubert Piozzi tomó la iniciativa, pero un Marquesado bien parado, que le jugó de igual a igual, le fue cerrando los caminos y forzando a un juego brusco.

Peñarol intentó y Agustín Quiroga desperdició en dos oportunidades la apertura del marcador, pero sobre el final, sin tiempo por delante quiso llevarse por delante a la visita, que con un juego inteligente, jugó mejor y ahora, con un 0-0 espera el partido de vuelta, la próxima semana, en la tarde en que un sanjuanino quedará en el camino.