Unión de Villa Krause sigue demostrando en el escenario que le toque, porqué es uno de los serios candidatos del certamen de fútbol doméstico. Este sábado y por la 12da fecha del Torneo de Invierno en Primera División, el Azul venció a domicilio a Marquesado por 1 a 0 y de esta manera continúa siendo líder del torneo en soledad.

El único gol del encuentro disputado en el Far West, fue obra de Marcelo Simone. 

En tanto que en los otros encuentros de la jornada, San Lorenzo en Ullum goleó por 4 a 0 a Del Bono, los goles los marcaron Martín Arce, Hernán Muñoz, Matías Pérez y Gabriel Lara. 

 En la calle Sargento Cabral, Colón Junior venció por 2 a 1 a Arbol Verde, los goles del "Merengue" los convirtieron Agustín Ochoa y Gonzalo Narváez, mientras que el descuento fue de Brian Sánchez. 

Por último, en 9 de Julio, el conjunto local no se sacó diferencias ante Sportivo Desamparados y terminaron igualando sin goles. 

Este domingo continuará la fecha con los siguientes encuentros: Trinidad - Carpintería, Alianza - Sportivo Rivadavia, Villa Obrera - Atenas, Aberastain - Sarmiento y Juventud Unida - San Martín. En tanto el lunes completarán Peñarol -Juventud Zondina.