Esperado. Unión, que hace una semana ponía en duda su participación en el certamen, finalmente debutará este domingo en su cancha ante la Juve.

El Federal "A" propone en esta segunda fecha dos encuentros en San Juan que marcarán el debut de los equipos sanjuaninos presentándose ante su gente. Unión de Villa Krause y Desamparados jugarán el domingo en Rawson y en Pocito, respectivamente. En un comienzo los dos habían pedido hacer de local en el Bicentenario, entonces los clubes deberían ponerse de acuerdo para decidir quién jugaría el sábado y quien lo haría el domingo, eso finalmente no pasó porque Unión optó por jugar en su cancha.

Para el Azul será el debut absoluto en el certamen cuando reciba el domingo desde las 16,30 a Juventud Unida de San Luis en el "12 de Octubre". El equipo de Villa Krause ahora con una Comisión Normalizadora rigiendo sus pasos, pidió la postergación de la primera fecha. Enfrente tendrá a la Juve puntana que también debutará porque en la jornada inicial su rival Unión Aconquija, pidió la postergación por las mismas razones que tuvo el de Villa Krause.

Para Desamparados será el debut ante su gente después de arrancar ganando en Río Cuarto. El choque ante Unión Aconquija de Catamarca será desde las 16 en el Bicentenario. La localía en Pocito se debe a que todavía no culminan las obras de construcción de las tribunas. Ayer la dirigencia informó el precio de las entradas que se pondrán a la venta mañana desde las 17 y hasta las 20 horas y el viernes en ese mismo horario. El sábado la venta será de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas. El valor de las entradas para los hinchas que no son socios serán: Popular General 80 pesos, Damas-Jubilados-Menores 60; Platea Baja General 250; Damas-Jubilados-Menores 170; Platea Alta General 300; Damas-Jubilados-Menores 250 pesos. Para los socios el precio es el siguiente: Popular: sin cargo; Platea Baja: 50 pesos y Platea Alta: 100 pesos, en tanto que las obleas de estacionamiento tienen un valor de 50 pesos.