GOLEADORES. El dupla artillera de Uruguay con Suárez y Cavani es de lo mejor en el planeta y hoy comenzarán su aventura mundial ante Egipto.

Con el gran debut de Rusia en el Grupo A y sabiendo que el primer paso es clave hoy -desde las 9- Egipto y Uruguay se ven las caras en el Ekaterinburg Arena en un partido donde ambas selecciones buscarán comenzar con el pie derecho su participación en el Mundial de Rusia 2018. Para este encuentro se espera el regreso de Mohamed Salah, la gran figura de los 'faraones', quien no ve acción desde la final de la Champions League donde salió por lesión ante Real Madrid. Eso sí, cabe consignar que el entrenador Héctor Cúper no confirmó la presencia del delantero del Liverpool como titular, pero sí es un hecho que ya está recuperado y que a lo menos irá al banco de suplentes.


El conjunto egipcio comandado por el argentino Héctor Cúper logró clasificarse al Mundial 2018 de forma intachable tras finalizar primeros en su grupo. Los Faraones consiguieron la clasificación tras seis años de ausencia en la Copa del Mundo. En contraparte, los 'charrúas' intentarán mostrar sus credenciales y conseguir un triunfo que les permita acompañar en la cima del Grupo A a Rusia. Sostenido en una generación histórica que le dio réditos, ahora necesita concretar esas ilusiones con nombres de gran peso en el mundo como Luis Suárez y Edison Cavani.