El delantero Cristian Tarragona, que había quedado libre de Patronato de Paraná, acordó su incorporación a Vélez, quien ya había comprado a Ricardo Centurión y asegurado la continuidad de Fernando Gago.

Así lo confirmó Pablo Cavallero, mánager del conjunto de Liniers, que avanzó con el delantero que también estaba en los planes de Estudiantes de La Plata.

"A Tarragona ya lo teníamos hablado apenas terminó el campeonato que se suspendió. Fuimos esperando los plazos para ir chequeando algunas cosas y por suerte pudimos llegar a un acuerdo", sostuvo el ex arquero de la Selección Argentina, en diálogo con Cielo Sports.

El delantero Cristian Tarragona.

Tarragona, de 29 años, llegó con el pase en su poder luego de quedar libre en Patronato, donde convirtió nueve goles durante la última Superliga.

De esta manera, el delantero, de largo recorrido en clubes del ascenso como Temperley, Independiente Rivadavia y Platense, entre otros, intentará hacer olvidar la salida de Maximiliano Romero, que retornó al PSV de Holanda.

De todas formas, la dirigencia del Fortín sigue activa en el mercado y busca concretar el regreso de Facundo Chucky Ferreyra (si es que no recibe otra oferta de Europa), además de un marcador central como Cristian Lema (no arregló en Newell ´s), Enzo Martínez o Joel Carli.