Vélez terminó con el invicto de Rosario Central y quedó a solo dos puntos de los punteros Boca y Argentinos Juniors. En un partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga, en el estadio Gigante de Arroyito, ganó el Fortín 1 a 0 con gol de Leandro Fernández a los 36 minutos del complemento. El árbitro fue Ariel Penel, quien no sancionó un penal por lado, y televisó Fox Sports Premium.

El elenco rosarino era el único invicto de la Superliga, pero acumulaba siete empates consecutivos. Por ese motivo, con esta derrota, cayó a la zona de descenso. Por su lado, Vélez, que venía de triunfar como local ante Independiente por 2 a 0, ahora suma 19 unidades, a dos de los líderes.

Fue un interesante partido el que disputaron ambos equipos. En la primera etapa se repartieron el dominio y los arqueros ahogaron las posibilidades de gol. En el complemento, Rosario Central mostró una mejor imagen pero lo perdió en un contragolpe por el tanto de Leandro Fernández a nueve del final.

Fiel al estilo que pregona Heinze para sus dirigidos, fue Vélez el que comenzó mejor el partido y puso en apuros a su rival con contragolpes muy veloces. Pero se encontró con un seguro Jeremías Ledesma que le tapó sendos remates desde media distancia a Nicolás Domínguez y Lucas Robertone, y un gran disparo de tiro libre de Cufré, que terminó con un manotazo salvador y la pelota al córner.

Los locales mejoraron al promediar la primera etapa. Leonardo Gil tuvo su chance y probó con un remate desde la medialuna, que tapó en dos tiempos Alexander Domínguez. El arquero de Vélez fue exigido y respondió con seguridad y buena ubicación. El Canalla controló más la pelota, pero careció de ideas en ataque, a diferencia de la visita que cada vez que atacó dejó una mejor imagen.

En el complemento, Rosario Central mantuvo su dominio durante gran parte y pudo marcar, pero fue Vélez el que se terminó quedando con la victoria por el gol de Fernández.