Vélez Sarsfield, que dejó pasar una gran ocasión para quedar como líder del torneo Clausura, recibirá hoy a Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro paraguayo Julio Quintana Rodríguez y televisado por la señal de cable Fox Sports.
Vélez parte como amplio favorito para pasar a cuartos de final ya que el martes de la semana pasada se impuso por 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, de la capital de Antioquia, con un gol de Iván Bella, por lo que un empate le bastará para pasar de ronda.
Atlético Nacional, ganador de la edición 1989 de la Libertadores, está obligado a ganar al menos por 1-0 para forzar la definición por tiros desde el punto penal, pero si logra imponerse por más tantos, conseguirá el pasaje por el valor doble de las conquistas como visitante. Una ocasión más que especial para un Vélez que quiere dar batalla en todos los frentes pero que hoy pone su mira en la Libertadores.
