Buscando hilvanar su tercer triunfo consecutivo, el plantel de San Martín viajó ayer por la tarde a Mar del Plata, vía carretera, para enfrentar al viernes a Aldosivi (a las 19 con arbitraje de Pablo Lunati) con 19 jugadores, dado que el colombiano Mauricio Casierra no está recuperado del calambre con el que terminó el pasado juego ante Tigre (con victoria 1-0) ya que se le complicó y podría transformarse en contractura dado que el músculo de su pierna se le endureció.

En la ciudad balnearia será probado el colombiano que marca la punta izquierda de la defensa verdinegra, y en caso de no llegar en óptimas condiciones su lugar será ocupado por Sergio Sagarzazu. Sobre el resto del equipo, Lavallén no hizo práctica de fútbol pero habrá cambios ya que el chileno Emilio Hernández, quien fue titular la fecha pasada, quedó fuera de los concentrados que partieron a Mar del Plata.

Lavallén recién definirá el equipo entre hoy y mañana, pero el posible equipo sería con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Casierra o Sagarzazu; Lucas Salas, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Ezequiel Montagna; Javier Toledo y Emanuel Dening. El resto de la delegación la completan Leonardo Corti, Matías Escudero, Juan Galeano, Emiliano Agüero, Maximiliano Lugo, Daniel González y Joaquín Molina.