Emmanuel Mas, el sanjuanino ex San Martín, volverá a la titularidad justo contra el club donde logró la Copa Libertadores.

Los dos jugadores son ex del Ciclón. Se palpita un clásico intenso.

En muy probable que los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas vuelvan al primer equipo de Boca que enfrentará mañana a San Lorenzo, de acuerdo a lo visto ayer en la práctica de fútbol realizada en el predio Pedro Pompilio.

El entrenador Gustavo Alfaro dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, y en la misma alineó el posible equipo para jugar el clásico a las 17.45 en el nuevo Gasómetro.

El equipo formó con Esteban Andrada, Julio Bufarini, Lisandro López, Carlos Izquierdós y Emmanuel Más; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis MacAllister; Franco Soldano. En mitad de la práctica ingresó Carlos Tevez por Sebastian Villa.

Julio Buffarini, otro ex del Ciclón que de acuerdo a lo que dispuso el técnico de Boca, Alfaro, irá desde el inicio.


Para los suplentes jugaron Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Carlos Tevez. Luego ingresó Jan Hurtado por Tevez.

Así, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, que vienen de sendos desgarros y se pensaba podían estar en el equipo titular, estarían en el banco de relevos y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en ritmo e integrar el equipo que enfrentará a River, en el partido de ida por la Copa Libertadores, el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

Tevez, que pasó en el medio del entrenamiento para el lado de los titulares en lugar de Villa, luego fue a practicar definición junto a dos colaboradores de Alfaro en la cancha 2. Seguramente Tevez integrará una vez más el banco de suplentes.