El siniestro ocurrido durante la madrugada de este viernes, luego de que un auto chocara desde atrás a una moto en Santa Lucía y provocara la muerte de una mujer, también dejó a otra mujer en grave estado. Se trata de la conductora del vehículo de menor porte, de 44 años.

Según trascendió, luego del siniestro, Graciela Marta Jorquera fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Rawson, con traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, fractura de brazo izquierdo, herida cortante brazo izquierdo, traumatismo abdominal, herida cortante en la ingle izquierda, luxación de pie derecho, escoriaciones y politraumatismo.

Cabe recordar que el accidente se registró sobre la Avenida de Circunvalación, entre San Lorenzo y Avenida Libertador. Graciela Jorquera conducía la moto Yamaha Crypton en la que viajaba junto a Andrea del Carmen Jorquera, de 42 años, cuando fueron chocadas desde atrás por un auto marca Renault, modelo Clío, conducido por el conocido DT de hockey, Domingo Santos Quinteros, de 56 años.

Como consecuencia del hecho, la mujer de 42 años falleció en el acto.

Mientras tanto, Quinteros fue sometido a control de alcoholemia que arrojó como resultado 1.45 g/l, casi el doble de los permitido. 

Personal de la División Delitos Especiales lleva las medidas legales correspondientes.