Golpes de puño, apretones de cuello y hasta un ladrillazo en la espalda sufrió un trabajador de 52 años que trabajaba en el turno de noche en una aceitera de Santa Lucía. Los atacantes fueron dos hombres jóvenes que llevaban la cara tapada. Le robaron el celular.

La víctima del hecho ocurrido alrededor de las 3,30 en la aceitera Cibus Sources SA de calle Balcarce al Norte de Benavidez, fue Enrique Ibazeta.

Según contaron desde su entorno, él estaba en el interior de la fábrica con un compañero, cuando ambos salieron a tomar en aire. En ese momento, vieron unas sombras y de golpe se toparon con los dos ladrones. Su compañero alcanzó a correr y escapó. Pero a él comenzaron a golpearlo y le dieron el ladrillazo. Dolorido, el hombre pudo zafar y huyó, pero lo alcanzaron y fue cuando uno de los malvivientes lo tomó del cuello, le pegó y le sacó el celular.

Luego, los dos delincuentes corrieron y rompieron el alambrado con un alicate que llevaban para huir.

Ibazeta tuvo que esperar hasta las 7 que pasara el primer colectivo para regresar a su casa. Después, se acercó a la comisaría de la zona para realizar la denuncia. Ahora buscan a los atacantes.