Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron brutalmente golpeados en plena vía pública, en Santa Lucía, durante un robo. Ambos debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Rawson.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió alrededor de las 7 de este domingo en la zona de calles Balcarce y Pellegrini.

Lucas Godoy, de 18 años, y su amigo menor edad (por lo que se reserva su identidad), estaban juntos en el lugar cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres que comenzaron a golpearlos para llevarse sus pertenencias.

Luego del hecho, los jóvenes pidieron auxilio y fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas que los trasladó al centro de salud.

Godoy debió ser asistido por traumatismo encéfalo craneano de moderado a severo, politraumatismo, traumatismo de tórax y golpes y raspones en el rostro. Mientras que, su amigo sufrió traumatismo de cráneo. Ambos quedaron internados en observación.

Sobre el hecho, desde la Comisaría 5ta, con intervención en el caso, indicaron que ya está radicada la denuncia y que están investigando, aunque no brindaron detalles sobre los elementos que se llevaron los delincuentes.